miércoles, 16 de junio de 2010

Solo aki mueriendo en america

hola amigos lectores

alguna vez se ansentido mal con una cancion yo creo que si y muchas de ellas dicen lo que sientes another time another place another day  jajaja bueno pues yo me siente com una cancion de la pelicula  de RENT el musical  bueno  no es que me sienta si no que me identifico cion ella aunque no este en america pero dice algo asi mas o menos i´m dieing in  america bueno ese solo es una jajaj bueno les recomiendo que miren esa pelicula esta muy bien claro si te gustan los musicales este tiene una trama muy diferente a los demas musicales bueno no tengo mucho tiempo  de ponerles los video s asi que les dejare un video del youtube sale no es de lacncion pero es de la pelicula jeje bueno sale webmaster  fuera




No hay comentarios.: