viernes, 23 de julio de 2010

una historia confusa

hola amigos


Les contare una historia cualkier cosa paresido a la realidad espura cuinsidecia



es un alma ke siempre busco la felicidad siempre ndicho ke la felicidad cuesta pero cuanto cuesta nadie me a dicho eso porke solo dicen ke kuesta una ves escuche la felicidad vale mas ke el dinero .... entonces como concigo la felicidad. des pues de un tiempo encontro la felicidad ...esto es la felicidad ? ke bien se siente pero ahora yase lo ke era el precio de la felicidad es un costo alto pero lo puedo pagar aunke en verdad kieres pagarlo conmigo.
 yo tengo confucion de esome preguntan si lo kiero seguir pagando y yo dije siempre lo pague aunke no debiera pagar lo pagaba por ke ahora no? solo kiero felicidad el tiempo cambia todo como dejar algo tan agradable para mi estoy seguro ke no lo conseguire en otro lugar es especial y no es una caja de bombones  ke te dan placer y se acaban pero despues puedes ir por mas asi ke la confucion es la ke reina kisiera poder entender lo ke pasa en mi cabeza alegria kieres estar conmigo e intentar ser feliz o kieres avandonar este acto?

                                                  y pensar ke pudo ser una buena hobra o simplemente dejarlo porke yo no dejo mi acto asta ke cierre el telon o se caiga el teatro..........entonces todo sera alegria y todo sera como debio aver sido alegria
                                                       
kelevrasweb master

No hay comentarios.: