miércoles, 29 de diciembre de 2010

No te pido ke vuelvas pero si ke No hubieras llegado


hoy no se ke pensar todo me da desconfianza en torno a el amor  me an las timado mucho me han dejado un herida tan grande ke a la menor fricción sangra.



ke es lo ke hacer mi corazon sigue sangrando  y en mis manos muere cada dia sin poder hacer nada ke es lo ke debo de hacer es la pregunta solo juegan con los sentimientos juegan con el corazon y no respetan el amor. una persona ke dice ke te ama y te clava una epina de rosa en el corazon no es cincera en lo mas minimo ni keriendo pensar ke es verdad.


kisiera poder amar de nuevo por la confianza se me a arrebatado y no puedo confiar una vez mas, cuando alguien se hacer ke a mi corazon de ante mano se ke me volvera a lastimar gracias a esa primera vez ke ame  mas ke recordar los momentos felices sufri mas de lo ke gose y mi confianza fue y soledad y dolor me dejaron y aunke deseo la suerte la ke no te mereces por ke no te deceo lo ke no kiero para mi y no me gustaria ke pasara lo ke me paso a mi.


algun dia perdonare de verdad pero  ''EL PERDON NO VIENE HASTA KE EL RECUERDO YA NO DUELE''

No hay comentarios.: