sábado, 11 de junio de 2011

G2 google phone..... i want one!!!! XD


hola amigos pues ase mucho le habia comentado sobre los telefonos de  el futuro ke no an llegadoo jajaja  asi ke hoy les traigo uno ke ya esta en el mercado y que al lpareser es un super celular no lo digo por experiencia ya ke no tengo uno pero me encantaria tenerlo por ke es todo lo que quiero en un telefono RAPIDEZ>>>> PANTALLA TACTIL>>>>Y UN TECLADO QWERTY perfecto para mis comodidades aaa ni olvidemos el ''Wi-FI'' que en este tiempo deberian de tener todos los celulares :D
 bueno empesaremos  a hablar unpoko de sus caracteristicas y dejare unas imageenes pake lo cheken y si esta al alcanse de su bolsillo se los recomiendo (no gano nada absolutamente hablando de este telefono ni me pagan ni nada asi ke no piensen ke por eso lo hago solo reconosco lo bueno).


apoko no esta super :D
pues somo pueden ver aqui el telefono tiene un estilo como flip o slide el punto es que se deslisa haciaa un lado y se descubre el teclado qwerty, logicamente la pantalla tambien gira verdad para poder usar el chat o escrbir los mensajes o usar tus pgina de comunidades como blogger :D

como pueden ver tiene un color cromo metalicon paresiera y el distintibo de la pagina Google tambien HTC otra marca registrada el telefoono cuenta con una pila ke hablando duras hasta 6 y media horas  
 y imaginen si dura eso hablando cuanto durara con el mp3 o en navegacion de internet  con una pila de li-ion ke no inporta mucho mientras nos dure la pila jaja
como podemos ver tiene el sistema Android 2.2 integrado ke gracias a sus 512mg de ram pues es vastante rapido tiene una memoria muy buena ya que  tiene 4GB de memoria interna y una SD CARD de 8GB la cual puedes cambiar por una hata de 32GB esta mu bien es lo que tiene mi computadora de memoria completa :S tiene tambien una deliciosa camara de 5 megapixeles  claro la capasidad de grabar video  con un auto enfoque tiene un pekenio flsh y su  zoom  tiene un proccesador  de segunda generacion  Qualcomm snapdragon msm7230 mobile processor optimizado por hspa+speed es mucho conformense ke sera muy rapido 

bueno a todo esto el celular anda alrededor de los 199.99 dolares coon los respectibos planes de los operadores y el precio regular esta entre los 650 dolares entonces ya saben cuesta un poko pero vale la pena claro cuidenlo porke todo celular sirve si lo cuidas XD y mas uno de este precio 

bueno amigos si me quieren regalar uno solo diganme y les doy mi codigo postal jajajaj  bueno  saludos .... CAMBIO Y FUERA!!!



No hay comentarios.: