sábado, 13 de julio de 2013

Nuevo comienzo

hola amigos

hoy les quiero hablar de un nuevo comienzo, a lo que algunos le dicen la calma despues de la tempestad y cosas asi, muchas veces sufrimos por amor y la mayoria de las veces es por eso no lo podemos negar, la mayoria siempre son las que mas duelen de nuestras penas pero saben en lo personal miro esto como un aprendizaje de la vida un duro aprendizaje pues despues de decaer y sufrir , y talvez hasta llorar creo que llega el tiempo en el que nos tenemos que dar cuenta de las cosas que no siempre le vamos a importar a los que queremos importarles y des afortunadamente asi sera siempre hasta que encontremos la verdad y la confianza hasta que entendamoslo que en verdad es el amor, talvez algunos lo sabemos
pero no todos lo saben , tomemos el tiempo y no lo perdamos hay veces que la manera de demostrar que alguien esta equivocado es dejando que lo haga  mientras siganmos disfrutando de nosotros hagan lo que los hace felices a ustedes cuidense amense primero ustedes  no esperen a que alguien los ame por que siempre se quedaran esperando este solo es un pensamiento corto pues voy de salida yo hago mi nuevo comienzo y espero  sea bueno quiero sonreir y volver a saber que es la felicidad de mi mismo pues la felicidad de el amor hoy no me sonrie cuidense mucho  los quiero y recuerden 

Sigan Soñando.... Slevin kelevra

No hay comentarios.: