jueves, 6 de agosto de 2009

Mala noche


hola amigos del blog les contare algo que me aso desde hoy a la 1:00am agan de cuenta que me tome uno de esos refrescos que tienen cafeina i ginseg o como se diga y que no me dejo dormir mala idea la mia la de tomar eso en la noche poes el caso fue que me vine durmiendo como a las 3:00am despues de estar dando vueltas por mi cama desde la 1:00am des pues de que consegui consiliar el suenio a la horamas omenos eran las 3:50am mi padre se pone a pelear con unos ratones el intentaba pegarles con un baston y lo unico que conseguia era aser mucho ruido por no creo que de noche y con un baston le puedas pegar a un raton pero el lo intento por mas de media hora me vine durmiendo mas tarde como a las 4:30am por hay despues en la maniana se levanto otra ves pero ahora a limpiar la casa pero de echo paresia que seguia peleando con los ratones y despues de no aver dormido me lebantarn los escobasos en los muebles mi cama y todo y para acabarla con suenio y calor no e comido asta horita y son las 3:00pm aaaay no espero no les pase esto nunca lo bueno es que tengo que ir a teatro hoy espero llegar despierto y no quedarme dormido en el camion bueno hoy a lamejor no lespongo juegos nuevos talves durma temprano los quiero dejenme mensajes en la aprte de abajo y pidanme lo que quieran yo selos pongo adios cuidense los quiero. ninia ati te amo mi galletita

No hay comentarios.: