viernes, 7 de agosto de 2009

momento de tristesa WebMaste


hola amigos ultimamente me an estado pasando cosas extranias me va bien luego mejor y derrepente me va mal nose por que a la mejor ago mal las cosas pero nose quisiera saber quien ase bien las cosas y que no sufra por que la verdad no se puede entender a nadie no podemos entender ni siquierael clima mucho menos a la humanidad lo cierto es que hoy no fue un buen dia pero espero en dios y vengan mejores pero sobre todo lo malo que me paso hay cosas muy buenas por lo menos eso es lo que quiero pensar recuerden que si tienes 100 cosas por que llorar tu enseñale que tienes 1001 cosas por que sonreir y lo bueno que hoy tube es que pude estar con mi novia a la mujer que amo pude ver ami madre, hoy no me pelee con mi hermana la pobre estaba un poko enferma todavia extraño mucho a mi abuela y no creo que la deje de extrañar pero ya no me ase sentir tan mal eso saben como me puedo sentir tan mal en una noche tan bonita hay una luna muy brillante huele asi como huele en navidadel olor a la madera ardiendo en las fogatas es unae buena noche la tratare de disfrutar saben ustedes agan solamente lo que aman y seran felizes no dejen que los agobien cosas que no tienen importancia las cosas que agan aganlas con amorles dejare una reflexion deespues de esto gracias por visitar mi pagina espero y lesgusten las cosas que e puesto en lo que a pasado les buscare mas cosas pero porfavor digan que les gusta y que no les gusta asi les atendere veran que de un di paraa otro o en el mismo rato are lo posible por conseguir lo bueno los quiero y amor gracias por estar en mi vida

No hay comentarios.: