martes, 3 de mayo de 2011

No puede ser

No puede ser una vez mas esta pasando 
algo que solo en mis sueños me agobiaba  y despertando de ellos pensando en que no eran realidad me animaba.



simplemente empieza de nuevo ese dolor esa desesperación por las cosas que me pasan como puede ser que aun asiendo las cosas por bien y con el alma me sea siempre el mismo resultado. es acaso que yo debo en verdad debo renunciar a todo lo que en verdad siento. en verdad debo ser insensible? o es acaso que debo esforzarme mas? en verdad ya no lose. el tiempo no define nada, mas sin embargo lo revuelve todo, quisiera mis lagrimas brotaran hasta mi inconsciencia borraran todo mi pensamiento y empezara todo de nuevo o simplemente, borrar mi vida por completo . 


mi alma des pues de arder como los soles simplemente se sosiega como una simple vela , acogida en un rincón solo y rodeada de sombras y frió, cuando el calor llenaba mis brazos mi alma y mi cielo llegan esas palabras a las que siempre he temido mis celos me invaden pero no sirven de nada la tristeza me embarga y termina conmigo me quita el sueño y me come vivo, me llena de sed y aun no se como sigo vivo. 


el creer en el amor solo a sido mi motivo, en verdad amar no lo es todo en la vida?


creo que no para mucho solo es un motivo, simplemente es un sentir, o quisa no se ni lo que digo 


amo con locura y me entrego pasivo pero no son todos los aspectos de mi vida creo que en verdad  yo no debería de estar vivo ........ 


aunque pienso que el amar es divino da fuerza, vida y juventud es por eso que aun sigo vivo 


nací para dar lo e entendido y si alguien me da algo ya es ganancia pues no espero nunca nada de nadie 


maldito seas tiempo quisiera poder tomarte y remover estas cosas que me obstaculizan  y detienen mi camino esos pensamiento burdos y sin sentido quisiera en verdad no importara el tiempo porque solo nos haces sentir lo que hemos perdido ahora me ases perder cosas que un tengo y te metes conmigo como si yo lo hiciera contigo. 
deja me solo un motivo para seguir mi propio camino y no te tomen en cuenta para decidir el camino .......

No hay comentarios.: