lunes, 11 de octubre de 2010

Amor duradero?

hola amigos


 Con esta nueva entrada les platico algo que me paso el dia de hoy, pues fue algo agradable me fui con mi hermana a platicar  mientras caminábamos en el parke en un momento ke caminábamos miraba como se desplasaban con calma y desencia tomados de la mano una pareja , pero no era cualkier pareja era una pareja de ancianitos los cuales hiban platicando y reian. me llamo la atencion ke aun a esa edad ellos fueran tomados de la mano eso se me hiso muy tierno lo cual me trajo a la mente la palabra duradero.    '' un amor duradero'' 

 dije cual sera la formula que usan si en verdad hay una ? cual es la forma de poder amar tanto tiempo y ke alguien te ame a ti?. 


Hasta el momento no e encontrado la respuesta pero de una cosa estoy seguro el amor si existe y me lo akaba de mostra una pareja ke se aman de verdad, por ke no creo ke cualkier pareja a esa edad se tome de la mano y vallan donde su esposo o pareja y platiquen de sus recuerdos o vivencias y sean felizes  como siempre e querido ser yo con alguien, no tengo mucha edad pero las ultimas relaciones no fueron muy placenteras, terminan lastimado el corazon pero de una cosa estoy seguro...... 


SI YO PUEDO AMAR Y SER FIEL AMI AMOR ALGUIEN MAS PUEDE HACERLO IGUAL O MEJOR KE YO.


Esperando desesperada y pacientemente la llegada de ese verdadero amor ell cual en veces uno pierde la esperanza de que algún dia pueda llegar . no pierdan las esperanzas yo no las perderé  aunque llegue el momento en el ke dude de ello no dejare de perseguir mi sueño ese amor ke espero encontrar


Slevin kelevra 

6 comentarios:

Marce dijo...

me acordé de los viejitos que te comenté que miré en un pickup cerca de tu casa, asi se miraban super tiernos y felices.

NO te preocupes ya encontrarás a tu pareja ideal en cualquier momento y en cualquier lugar, exacto, no hay formula para eso, ya lo comprobé.

zahiri dijo...

es reconfortanta encontrarte un que otra vez una pareja asi
ciertamente te hace recuperar
tus esperanzas =)

Kelevra dijo...

claro ke si amiga zahiri es muy bueno por ke nos hace saber ke el amor si existe y nos ayuda a no perder las esperansas espero ke disfruten las lecturas saludos

dijo...

una vez una maestra me dijo que el amor no es el mismo, sino que conforme avanza el tiempo, el amor cambia, nunca es la misma forma de amar y que por eso se puede llegar a amar durante tanto tiempo, porque al igual que las personas el amor tanmbien evoluciona

jejejeje
nos vemos kel
bye bye

Anónimo dijo...

"Se posa en tu corazón mariposas noctilucas… cerca de aquellos ecos de luz… cuando juntos formamos una supernova" me llamo la atención este escrito, pues el amor en la sociedad... se ha vuelto todo, menos su verdadero significado... solo debes aprender a ver el mundo con tu alma... Incluso si el recuerdo de una alegría tiene su amargura, y la memoria de un placer, su dolor... cuidate. :) me llamo Alejandra.

Kelevra dijo...

es cierto amiga alejandra y hay otros post ke no e publicado espero tambien te yamen la atencion y sigas visitando gracias por tu comentario ..... esepro ke algundia alguien vea lo ke en verdad es el amor