miércoles, 13 de octubre de 2010

Un cafe

hola amigos


esta vez solo les diré algunos pensamientos. nunca han tenido esa  .....esa  sensacion de hacer algo sencillo  que para ti se convierte en un placer  ?  a mi me acaba de pasar  sentí la necesidad de tomar café ....
tome una taza  caliente el agua y me dispuse a prepararme un café,  fue de lo mas sencillo solo café y leche.


después salí de mi casa  afuera en la  acera puse una silla y me senté  a tomar mi café tenia un toque de cocoa para darle un sabor diferente de pues me puse a contemplar el cielo de la noche sin pensar en nada después escuche el viento que empezó a soplar entre los arboles, y recordé un letrero ke mientras me dirigía a mis clases de teatro leí este decia asi '' HPY DAY''  asi decia era un letrero de una casa de cambio solo cabían esas letras pero en fin . pense yo este es un buen dia para tomar este cafe.


saben es importante algunas veces disfrutar de esos pequeños detalles ke nos da la vida por ke muchas veces solo esperamos disfrutar de lo grande cuando hay cosas sencillas que pueden  hacer sentir te igual de feliz que una cosa mas rebuscada o complicada.


recuerden tomarse un tiempo para ustedes dejar de lado las cosas estresantes y darte un respiro los problemas el trabajo, los amores rotos , el dinero son cosas que muchas veces nos estresan mas de lo que nos alivian. asi que date ese pequeño  y sencillo tiempo y veras que te sentirás mejor escucha un poco de música o lee un libro  que tu quieras y simple mente toma una taza de cafe y disfruta tu momento de vida.


sean felices amigos luego nos veremos por aki  saludos bye bye


Slevin Kelevra


kelevras web master

3 comentarios:

dijo...

Oohh por dios!!!
profe paty en hombre
y claro con unos años menos
jajajajaj

Bueno ya encerio
tocas un buen puento
ya que si solemos olvidarnos de esos momentod e paz con uno mismo
jejejeje
sigue asi amigo

nos vemos
eres genial
bye bye

Anónimo dijo...

me cayo de maravilla leer esto
creo que es lo apropiado en este momento =) by.zahiri

saludos

Marcela dijo...

Una buena combinación, noche, estrellas, viento, pensamientos y soledad.......es lo que me encanta.