jueves, 21 de octubre de 2010

pensamiento solitario

hola amigos 
como estan ? espero que muy bien bueno hoy no les traigo chistes ni nada por el estilo esto sera como una refleion o como un pensamiento bueno este trata de lo siguiente... 





en la cabeza dibangan algunas ideas de lo ke es ella, cuando algun corazon se es querido ese pensamiento desaparese y derrepente todo es gozar la vida,  pero cuando el corazon esta roto y lo recojes y lo vuelvez a dejar caer, las cosas van cambiando de perspectiva las cosas no se ven como antes aunke por  dentro aun seguimos pensando en lo mas recognito de nuestra mente que vale la pena tratar.


el amor es una de las cosas ke mas pensamos yo he pensado en la persona amada o querida.  como siempre las palabras se las puede llebar el viento y sabes en el fondo muy en el fondo cuando una palabra en verdad se esculpe en piedra yo tuve pensamiento muy profundos alguna vez en una relacion la cual pense que seria buena escuche esas palabras pero en verdad no me comvensieron nunca, por mas ke lo quise creer las palabras se las llevo el tiempo. mi lado sapiente me decia:  esto no va por buen camino puedes seguir, batallar y algun dia terminara mal. ''el amor no se dice se desmuestra'' fue lo que yo pense, creeo que a mi me faltaron al respeto,  por no aver respetado el amor que yo entregue alguna vez, simplemente por la traision no creo ke sea persuacion si no que creo que es verdad. dicen ke las cosas pasan por una razon pero el caso es que pueden pasar, pero no se hacen pasar que es la diferencia, por que cuando tu las haces que pasen lastiman a las personas, y si solo tiene que pasar es cuando las cosas tienen una razon pero esa razon no te lastimara. 


una ves dije una frace que escuche '' NO HAY QUE APRENDER DE NUESTROS ERRORES HAY QUE APRENDER A NO COMETERLOS '' la gente muchas veces piensa que  equivocarte es la mejor forma de aprender pero si te la pasas la vida pensando eso te la pasaras en fracasos y lastimando a tus seres queridos o simplemente la gente que tienes a tu alrededor,  y que sera lo que cause esto?? que tu mismo te aísles de la gente pensando que todos estan en contra tulla o pensando cosas por el estilo al final quedandote solo, por tu forma de pensar echando a perder las cosas y después lamentando y diras ''la proxima ves lo haré mejor '' por ke mejor no te esfuerzas un poco y lo hacen bien todo siempre dejas de menospreciar te??? Y MEJOR HACES LAS COSAS BIEN SIEMPRE POR QUE SI PUSIERAS ALGO DE TU PARTE TE DARÍAS CUENTA DE QUE NO NECESITAS EQUIVOCARTE PARA APRENDER. 


ES MEJOR ATENDER AL ENFERMO ANTES DE QUE MUERA.... A DECIR: EL PROXIMO NO SE MORIRÁ POR QUE APRENDO DE MIS ERRORES


 no siempre dependerá de lo que hagas la vida de otra persona pero puede depender de un futuro paralelo o una vida distinta a la que podia ocurrir. 


las cosas pasan pero que pasen solas no hagas estupideces por tu cuenta ni pienses solo en ti recuerda que vives en un mundo en el que hay millones de personas y siempre hay una  o dos personas que están mas cercas unas que viven su vida a lado tullo y las que te dieron la vida,    porque cometiendo errores quieres aprender????
solo se vive una vez pero recuerda lo una ves mas solo se vive una vez por que no vivir bien entonces y dejar de cometer los errores???


bueno me despido por esta noche  fria  se despide 


webmaster  Slevin kelevra

No hay comentarios.: