sábado, 16 de octubre de 2010

el ejecutivo omnipotente CHISTE CHISTE!!!!!


Un representante de la Secretaría de Agricultura visita una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años. 
Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos. 

El anciano le dice: que perfectamente, pero que por favor no pasase por el terreno cercado. 
El representante, demostrando su autoridad como digno funcionario guapo y apoyado, le dice: 
-' Mira, viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno que cabalmente represento, y este 'GAFETTE' que tu ves aquí me califica para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier propiedad que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SINPREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. 
¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar? 

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres. 

Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al representante de la Secretaria de Agricultura  corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro semental. El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón. 

El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y va hasta la cerca, gritándole a su vez: 

-'EL GAFETTE** **PENDEJO... EL GAFETTE 

  ENSEÑALE EL GAFETTE !!!!! 






ASI SOMOS JAJAJAJA OTRO  POR MEDIO EMAIL MARCH THANKS 

No hay comentarios.: