domingo, 15 de agosto de 2010

Alejate

porque me haces esto solo quiero amar tu resplandor quiero recorrer tu contorno tan bello
eres como una joya que deslumbra el firmamento porque me lastimas de esa forma el unico pecado que e cometido es el de amarte por que me lastimas asi. soy yo el que muere con cada cambio  que tienes soy yo el que recibe toda la fuerza me enganiate pensando que seguirias alumbrando mis noches pero hay noches en las que solo miro estrellas y tu no estas te fuiste a otros brazos amante de luna por que lo sigues asiendo no seas iluso ella nunca fue tulla nunca lo ha sido solo son palabras que al final no se llevo el viento ella te mintio ella esta solo para brillar es un circulo en el cielo que cambia de forma con los dias no nesecita de nadie hay corazon de angel tu te as enamorado de lo mas bello de el cielo la joya de la noche le as llorado estrellas pero eso te enseñara a no amar con todo el corazon a lo que no te corresponde con el mismo amor.


escrito por:  victor manuel peña infante


ama  asta comvertirte en lo amado o muere en el intento por amor!!!


ni todo el amor ni todo el cariño por ke te romperas el corazon !!!!


el cariño es efimero, el amor es eterno aunque digan que te a olviidado te sigue amando en silencio!!!


no hay amor mas sincero que el primer amor ninguno con el es tu decision si lo quieres romper o lastimar!!!


Master kelevra

1 comentario:

Marcela dijo...

No te mereces estar triste, no quiero que estés triste, si esa estrella se convirtió en un hoyo negro pues mira alrededor, hay miles de estrellas que aún brillan y una está esperando por ti.