lunes, 23 de agosto de 2010

ME VAS A ECHAR DE MENOS


Me vas a echar de menos
cuando veas la lluvia,
buscaras mi mano,
pa
y no este junto a ti,
yra apretarla fuerte, y vas a amarme asi.
sola en brazos de otro
me vas a echar de menos
cuando te sientas
amor,
y sepas que aun existo y que vivo mi vida o alomejor ya no
y me estaras llamando cada 20 de abril
y diran que no hay nadie
que estoy lejos de aqui
y te pondras muy triste
e vas a echar de menos
cua
pensando en lo que hiciste y no podras finjir Mndo tu suerte cambie y algo te salga mal, y no me tengas cerca
do llegue la noche
y te acuerdes de
para decirte calma todo se arregla. Me vas a echar de menos cua n mi y lloraras de rabia de pensar que fui tuyo
y tanto que lo fuY
y me estaras llamando cada 20 de abril,
y diran que no hay nadie
te pondras muy triste
que estoy lejos de aqui
ypensando en lo que hiciste
y no podras finjir
as a buscarme,
y no
y querras olvidarme, y no me olvidaras, y vend rme encontras, y hasta en tus ratos buenos me vas a echar de menos
y cada dia mas.

1 comentario:

Marcela dijo...

si esa canción me gusta, la escucho en "la hora de José José", me llamó la atención porque maneja una fecha específica (hay que romantica soy jaja)