viernes, 27 de agosto de 2010

Desilucion

Todos los días dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. 
Paulo Coelho


Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen. 
Ralph Waldo Emerson




hola amigos algua vez se an sentido desilucionados yo si en este anio yo creo ke dos veces minimo pero son desepciones grandes o grandes tristesas . les a pasado...... que intentan hacer las cosas con todo lo que esta de suparte y por mas que lo intentan no pueden arreglarlo?


han sentido que ponen todo de su parte  y los demas no?  me an roto el corazon muchas veces ninguna fue igual que la otra pero aun asi duele como algo tan estupido puede acabar con algo tan bonito puede acabar asta con una vida ami me arrebataron una vida y me arrancaron el corazon nose puede hacer mucho pero entonces escuchas todas las cosas que te decian las personas  que pensaban que eran de mala onda pero te las dicen porque uno esta ciego en ciertos momentos y no podemos ver mas alla  me hicieron desconfiado me hicieron que dentro de mi creciera unna furia que pronto estallara y lastimara a quien este a su paso pero que es lo que puedo hacer  no puedo coonfiar en casi nadie parese que  a lo que le dicen amor es un tonto pensamiento en la cabesa de un ninio o sera que hay personas que no saben valorar  que no piensan en los demas y solo piensan en como se sienten en ese momento  que poca no creen? lo que puede ser un gran amor lo que puede ser un ahermosa persona se puede ir y no podemos hacer nada por que las cosas no estan solo en nuestras manos pero hay cosas que pueden evitarse y TU NO LAS QUISISTE EVITAR!.  


mi corazon dice dejame respirar y yo le digo muere de una vez no pienses en lo que nunca tendras muere que por tu culpa sufrimos todos y solo nos haces llorar pero solo en un tiempo nos hiciste sentir bien  pero solo  las senisas y una flor marchita queda de todo eso COMO QUISIERA PODER ODIAR  Y LA LA VES NUNCA PODER ODIAR


me encanta la cancion de juan gabriel ::  YO NO NACI PARA AMAR 

1 comentario:

Marce dijo...

esa canción es casi casi un himno!!!!