miércoles, 11 de agosto de 2010

un beso que es un beso para ti?

El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Algunos primates presentan también esta costumbre.


valla el acto de tocar algo con los labios hmmm es muy incipido . aver vemos ke mas hay de interesante en un beso




Existe documentación científica que demuestra los beneficios de besar a otra persona. Por ejemplo, estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar.


woww eso si es interesante conrazon cuando me besan siento bien en mi lojicamente no creo ke sea un beso en el cachete se los aseguro es en  LA BOCA aver ke mas?


 La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo ( esta es mi parte favorita jajaja) ,parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.


osea ke nos volvemos mas dulces con los besos woww eso si es mas profundo pero hay algo diferente?


Expertos de la organización británica Relate aseguran que besar a su pareja es el mejor antídoto 


contra la depresión y una excelente forma de 


mejorar la salud y conminan a las personas a besar más.


woww eso si me gusto pero acaso hay algo mas? bueno ke mas kieres  no???? pero akaso hay algo mas?


Aun cuando este acto es beneficioso para la salud mental, debe omitirse en casos de enfermedades altamente contagiosas, como la mononucleosis (llamada popularmente enfermedad del beso) o la gripe A (H1N1) (mal llamada gripe porcina).


bueno eso ya no es tan agradable mejor  digamos ke el beso es en pocas palabras algo que debemos tener en nustras vidas que mejor que el beso de nuestra pareja cuando se entrega mucho carinio en uno de ellos o en todos al igual  que dar un beso es bueno el negarlo cuando ya lo tienes enfrente  o el rechaso de tu pareja reduce os latidos del corazon y baja el auto estima dejando una sensacion de pena y tristesa verguenza un beso se puede pedir a una persona mientras que en una pareja solo se tiene que dar y no rechasarlo si lo haces recuerda las cosas que decia este escrito asi que a ese ser amado besenlo y dejen se besar por el no enganen no tiene caso solo pueden arrepentirse de algo que pudo aver pasado y quedara en un pudo y no en un ES lo malo es que siempre nos llevamos a alguien entre las patas solo amen por la felicidad del otro y la tulla no dejen que los demas se metan en su relacion nadie importa mas que tu mismo y tu pareja recuerda que ella ser la que podria vivir toda la vida contigo y no despues arrepentirte de ello.




  
bueno amigos 
es hora de  besar a alguien que amas  si lo tienes besalo  manana puede ser muy tarde  quisas no este  para poder darle un beso y te arrepentiras ama pelea por lo que quieras asta tu ultimo respiro has lo que peudas asta lo impocible  y si no lo logras no te sentiras mal por no haberlo intentado al final puede que no estes equivocado tu si no la otra persona a besar amigos a besar con sentimiento seremos saludables sin depresiones y muy dulces ( por lo de la glucosa ) pero seamos felices por ello 


AMA CON TODO AMA HASTA COMVERTITE EN LO AMADO , SINO LO CCONSIGUES NO MORIRAS EN EL INTENTO DESPUES PODRIAN AMRTE ATI AL IGUAL QUE ALGUNA VEZ LO HICISTE TU

No hay comentarios.: