viernes, 27 de agosto de 2010

reepost crees en los angeles?

hello amigos

una ves mas aki  saben esta vez les contare algo raro como siempre
saben alguna vez me dijeron que era un angel la verdad podria serlo
pero el problema es que tu lo aceptes yo te ayudare por que nosotros los angeles no te reprochamos no te echamos en cara y por si fuera poco perdonamos

es mas facil que tu las times a un angel que un angel te lastime a ti lo que no saben es que cuando un angel decide amar es por que te protejera contra todo sin pensarlo dos veces de el siempre tendras su proteccion aunque no le des el respeto y el cariño que merese pero el aun triste tras de tu sombra te protegera resignado a que no lo querras o que nunca lo quisiste no lastimes a tus angeles y si alguna vez llega un angel a protegerte no le des la espalda por lo menos dile la verdad y no lo lastimes  por que ellos nunca te lastimaran y siempre estaran contigo aun que tu no los mires o no sientas  ellos siempre tendran un canto para ti   para alegrar tus dias tristes tendran una caricia para hacerte reir y su tiempo para no dejarte sola. 
ahora crees que yo soy un angel ???   


Slevin kelevra               Victor M peña 

1 comentario:

marce dijo...

mejor que eso!! eres un angel principe cocinero y mi amgio, me encanta jaja